I’mperfect de Etnia Barcelona

 In Noticias
  • Marca: Etnia Barcelona
  • Modelo: Colección I’mperfect
  • Pomoción: Nuevo modelo

I’MPERFECT

No defendemos la perfección. Defendemos la singularidad. Y ser únicos es ser imperfectos.

¿Acaso no lo somos todos?

Porque cuando dejas de buscar la perfección encuentras tu verdad. Así que levanta la cabeza, mira al frente y reclama tu propia identidad.

Yo soy YO. ¿Quién eres tú?

Una campaña imperfecta para cuestionar la perfección y defender la singularidad y la personalidad propia. Sin aprobación, sin permiso, sin pedir perdón.

Reivindicamos la imperfección que rompe cánones y estereotipos. La misma imperfección que nos hace únicos y genuinos. Profundamente convencidos de que, en lugar de esconderla, debemos potenciarla convirtiéndola, orgullosos, en nuestro sello de identidad. Siempre fieles a nosotros mismos. Sintiéndonos cómodos incluso en la incomodidad de las miradas. Porque solo cuando dejamos de buscar la perfección, aparece la verdad.

Esto es I’MPERFECT. Porque por encima de ser perfectos, es hora de reivindicar ser únicos.

Hemos escogido modelos que no responden a los cánones convencionales. Personas que tuvieran algo que contarnos delante, pero aún más detrás de las cámaras. Historias reales de personales reales que son imperfectas, como tú, como todos. Personas que en lugar de tratar de encajar en los estereotipos se muestran sin complejos.

Ellos son Liliya, Kokie, Pau, Kaine, Xueli y Jordi.

(Texto de Etnia Barcelona)

Recent Posts
Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

No es pot llegir? Canviar text. captcha txt