ML0046 de Moncler

 In Noticias
  • Marca: Moncler
  • Modelo: ML0046
  • Pomoción: 20% de descuento

Moncler, la prestigiosa marca franco-italiana es famosa por sus plumones y su ropa de abrigo. Pero, ¿sabías porqué se llama así? Esta marca fue creada en MONestier-de-CLERmont, un pueblo de montaña francés cerca de Grenoble y ¡de ahí su nombre! Su fundador fue el francés Réné Ramillon que comenzó a fabricar plumones para proteger a sus trabajadores del frío y ahora estos plumones se han convertido en el producto estrella de la marca.

Más tarde, en 2003, la marca pasó por una situación económica complicada y fue comprada por el empresario italiano Remo Ruffini. En sus inicios, Moncler únicamente se dedicaba a la fabricación de sacos de dormir y tiendas de campaña pero, poco a poco, fue especializándose en artículos deportivos de invierno y alta montaña hasta convertirse en una marca referente en cuanto a calidad y diseño. Moncler ya no solo es una marca de ropa de invierno sino que es un icono de moda con ropa de calidad para llevar tanto en pistas de esquí como en la ciudad.

Moncler ha sabido combinar tecnología y estilo en todos sus productos logrando que estos, además, no pasen de moda y se conviertan en básicos tanto para afrontar los días invernales en las pistas de esquí como la vida diaria en la ciudad. Todo ello sin perder estilo. Su influencia como marca pionera de moda “après-ski” también la podemos encontrar en sus diferentes modelos de gafas.

El modelo ML0046 está indicado para el deporte como para la ciudad. Se trata de un modelo de gafas unisex fabricado con materiales de alta calidad y acabados únicos. Sus lentes polarizadas bloquean los rayos UV a cualquier altura y los protectores laterales de cuero extraibles ofrecen una protección extra en los lados.

El resultado es un modelo muy versátil y con un aire vintage disponible en muchísimos colores para que elijas el que más te guste y le quede bien a tu rostro.

En C4 Òptics podrás encontrar gafas Moncler en diversos diseños y colores. ¡Elige la que mejor le quede a tu rostro!

Noticias y eventos recientes
Contacto

Si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!

¿No es legible? Cambia el texto captcha txt